Benjamín Vicuña habló del futuro de sus hijos en Turquía y sorprendió con una confesión sobre la China Suárez

El actor chileno reconoció las dificultades de adaptarse a la nueva vida de sus hijos, Magnolia y Amancio, en Estambul junto a la China Suárez y Mauro Icardi. Además, se mostró incómodo con los rumores sobre la educación de los niños y lanzó una inesperada frase sobre su expareja.

En medio de los rumores que señalan que la China Suárez habría inscripto a sus hijos en una escuela en Turquía, Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió al futuro de Amancio y Magnolia, los niños que tuvo con la actriz y que hoy viven junto a ella y a Mauro Icardi en Estambul.

En diálogo con un móvil de Intrusos, el actor chileno reconoció que la adaptación no fue sencilla: "Fue muy difícil, pero trato de acoplarme a esta nueva realidad por el bienestar de mis hijos". Sin embargo, admitió que le incomoda tener que exponer detalles de su vida privada: "Me da mucha incomodidad estar hablando de ciertas cosas que no deberían llegar a esta instancia".

Consultado sobre la posibilidad de que los chicos comiencen las clases en Turquía, expresó su sorpresa: "Fue una sorpresa, no lo sé. Realmente no lo sé". Aun así, intentó bajar el tono a las especulaciones: "No hay nada tan grave. Yo trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa por otro lado. Intento adaptarme y encontrarle un orden pronto, por el bien de los chicos y de todos los que estamos acá".

El actor también recordó cómo tomó decisiones similares en el pasado, cuando se mudó a la Argentina para estar cerca de sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita: "Eso no es ninguna novedad, es un hecho, es real".

Por último, Vicuña dejó una reflexión sobre su presente: "Este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, me hace planificar, pero todo es demasiado reciente". Y en tono más distendido, al hablar de su ex, reconoció entre risas: "Nunca me casé en mi vida. Menos mal", aunque rápidamente se corrigió ante la mirada del cronista.

Esta nota habla de: