Gabriel "Puma" Goity fue el gran ganador de los Premios Martín Fierro de Teatro por Cyrano

En una ceremonia cargada de emoción en la Usina del Arte, el actor se llevó el premio a Mejor Actor Protagónico Oficial y a Mejor Obra de Teatro Oficial.

Gabriel "Puma" Goity se consagró como el gran protagonista de la primera edición de los Premios Martín Fierro de Teatro, celebrada en la Usina del Arte la noche del lunes 23 de junio.

El actor se llevó el Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico Oficial y también la estatuilla a Mejor Obra de Teatro Oficial por su trabajo en Cyrano. Ya pasada la 1:15 de la madrugada, y tras una extensa ceremonia que arrancó cerca de las 21:45, Goity regresó al escenario visiblemente emocionado.

El mensaje de Gabriel "Puma" Goity

"Gracias a mi abuelo, quiero rendirle un homenaje a mi profesora de arte dramático", expresó en su discurso, donde recordó uno por uno a sus maestros de la escuela de arte dramático.

Conmovido, el actor también puso el foco en el valor de la cultura: "Qué importante es la educación pública y qué agradecido estoy, qué orgullo grande representarlos. Dejamos todo por el teatro".

Antes de despedirse, Goity hizo un pedido especial: "Gracias a mis compañeros de conservatorio. Es fundamental el Instituto Nacional del Teatro, les pido por favor que lo revisen". Así cerró la noche tras haberse quedado con uno de los premios más esperados.

Esta nota habla de: