Karina Milei volvió al ring en Tucumán: "Estamos más fuertes que nunca"

Con discurso breve, apoyo de Catalán y Menem, y algún que otro grito en la previa, "El Jefe" buscó levantar al oficialismo rumbo a octubre.

El club Villa Luján, que alguna vez fue templo del boxeo en Tucumán, se transformó en escenario político. Y ahí apareció Karina Milei, la hermana del Presidente, para relanzar la campaña de La Libertad Avanza después de semanas difíciles. Como un púgil que se sacude el polvo tras una caída, "El Jefe" subió al escenario y tiró unas pocas pero filosas frases: "Confianza, esperanza... los cambios ya están viniendo. Estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar el 26", lanzó ante la militancia.

Karina no estuvo sola. La acompañaron el recién estrenado ministro del Interior, Lisandro Catalán, y el presidente de Diputados, Martín Menem. Ambos se encargaron de mimarla frente a las críticas que viene recibiendo. Catalán agradeció su rol como armadora nacional y Menem, fiel a su estilo, gritó: "¡Lealtad al Presidente y viva la libertad, carajo!".

Selfies en el aeropuerto, algún que otro grito de protesta en la previa y operativo de seguridad mediante, la funcionaria cumplió con su breve visita. Mientras tanto, a pocos kilómetros, el gobernador Osvaldo Jaldo también tenía su propia fiesta política.

Esta nota habla de: