La jueza sostuvo que "sigue habiendo amor" entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló detalles de la audiencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. Hubo tensión, reclamos cruzados y una frase inesperada de la jueza.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en persona en una audiencia clave por su divorcio en Milán, que también definirá la división de bienes y la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. Según reveló Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), el cara a cara estuvo cargado de reproches, reclamos legales y un tenso silencio cuando intervino la jueza.

Latorre sorprendió al revelar una frase atribuida a Mauro Icardi durante la audiencia: "Si me sale separarme de Wanda un millón de dólares, yo prefiero pagar 20 para destruirla". El jugador habría manifestado su intención de revisar la división de bienes pactada durante el Wandagate, cuando accedió a entregarle propiedades y vehículos tras la crisis con la China Suárez.

Además, habría exigido: "Quiero los autos, las propiedades, los departamentos del Chateau, la tenencia y la restitución de las nenas". Y, al ser consultado por la forma en que planeaba quitarle la custodia a Wanda, respondió: "Que la madre venga a Turquía".

LA JUEZA APUNTÓ A LA FALTA DE ACUERDO... ¿Y A UN AMOR RESIDUAL?

Según la periodista, la jueza desestimó tanto el reclamo de adulterio como el pedido de tenencia de Icardi, al considerar que no tenía competencia sobre la situación de las menores, dado que no residen en Italia. Pero lo que más impactó fue una frase que lanzó en plena audiencia: "No puede ser que ustedes no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor", les dijo la magistrada.

Latorre aseguró que en ese instante, tanto Wanda como Icardi "quedaron mudos" y ninguno se animó a contradecir a la jueza: "Cuando pasó eso, no contestaron. Mudos, porque acá hay una tensión".

Esta nota habla de: