Mauro Icardi desmintió los rumores de infidelidad y apuntó contra una modelo uruguaya

El futbolista salió al cruce cuando los usuarios en redes sociales cuestionaron su relación.

Mauro Icardi rompió el silencio tras los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Natasha Rey, una modelo uruguaya que lo acusó de enviarle mensajes íntimos. El futbolista reaccionó con furia en redes sociales y negó rotundamente haber tenido contacto con ella, asegurando que nunca le respondió y que las capturas que circulan son falsas.

A través de sus historias de Instagram, Icardi compartió una supuesta conversación con Rey y aclaró que jamás aceptó los mensajes. "Esta sería mi supuesta ‘amante' o a la que le mando mensajes??? Qué raro... porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble", escribió.

Además, lanzó una advertencia: "Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas. Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por exponer videos de desnudos".

En medio del escándalo, la China Suárez reaccionó con ironía. Compartió la misma historia que publicó Icardi y dejó un comentario mordaz: "Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes baby", acompañado por un emoji con la lengua afuera. La actriz, que años atrás protagonizó su propio escándalo mediático con Icardi y Wanda Nara, se burló de la situación y desató una ola de comentarios en redes.

Esta nota habla de: