Paula Chaves se quebró en vivo: "Estoy desequilibrada"
La modelo y conductora reveló que la pone mal el paso del tiempo.
Durante una nueva emisión de "Tapados de Laburo", Paula Chaves no pudo contener las lágrimas cuando la conversación derivó en lo rápido que pasa la vida y en la nostalgia que siente al ver crecer a sus hijos.
Todo comenzó cuando Evelyn Botto notó que su compañera estaba distinta y le preguntó qué le pasaba. "Estoy desequilibrada", admitió la modelo y conductora, que atraviesa un período de cambios: en pocos meses dejará su casa para mudarse a Carlos Paz durante la temporada de verano, como lo hace cada año.
Ante la consulta de Nacho Elizalde, que quiso saber si la mudanza era la causa de su estado, Paula respondió entre risas y lágrimas: "Es todo... va a cumplir 41 el sábado", en referencia a la mezcla de emociones que la atraviesa.
Ya quebrada, la conductora se sinceró con su público: "La vida se pasa muy rápido, en serio. Siento que siempre lloro por lo mismo. En la misma época del mes me agarra. ¡Ay! Pero de verdad...".
Evelyn pidió una servilleta para asistirla, mientras Paula continuaba conmovida: "Estoy desfigurada. En algún momento mis hijos van a dejar de mirar dibujitos, van a salir, van a tomar alcohol... Ay, sigan ustedes. Arrancamos hablando del paso del tiempo y me destruyó".