Quién es Martín Migueles, el supuesto nuevo novio de Wanda Nara

La empresaria estaría en pareja con Martín Migueles, un hombre ligado al ex de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, y con un pasado judicial marcado por juicios de alimentos y denuncias de violencia de género.

Los rumores sobre la vida sentimental de Wanda Nara vuelven a ocupar el centro de la escena. Según versiones difundidas en Sálvese quien pueda (América TV), la empresaria estaría iniciando un romance con Martín Migueles, un hombre alejado del mundo del espectáculo pero con un historial vinculado a situaciones escandalosas.

La periodista Majo Martino dio detalles exclusivos sobre el entorno de este empresario. Aseguró que Migueles mantiene lazos con Elías Piccirillo, exesposo de Jésica Cirio, actualmente detenido por una causa de armas y estupefacientes.

"Él no tiene casa propia, se la dieron como parte de pago porque le deben muchísima plata. Todo muy turbio", afirmó Martino, al revelar que Piccirillo le habría cedido su vivienda mediante un contrato de alquiler a diez años.

Además, explicó que el vínculo con Wanda comenzó hace pocos meses: "Salen hace dos o tres meses. Es el tipo de hombres que le gusta a Wanda", señaló.

Por su parte, Yanina Latorre sumó datos sobre cómo se conocieron: "Los presentó el Tano, que es amigo de Wanda y también de Chaco, su peluquero".

La panelista reveló también antecedentes conflictivos en la vida privada de Migueles. Según contó, el empresario tiene varias exparejas: con la primera tuvo una hija mayor a la que reconoció legalmente, mientras que con otra mujer, en 2020, nació un niño llamado León al que nunca conoció y por el cual mantiene un juicio por alimentos.

En el programa también se mencionó que Migueles enfrenta una denuncia por violencia de género, iniciada por la madre de su hijo. "Perdió todos los juicios. La echó de la casa estando embarazada para ponerse de novio con una mujer que trabajaba en una inmobiliaria de Nordelta", relató Latorre.

Esta nota habla de: