Sandra Borghi confirmó su separación y habló del proceso personal tras 14 años de relación
La periodista confirmó su separación de Fernando Casanello tras 14 años y aseguró que no hubo terceros ni conflictos, solo un proceso personal profundo.
Después de semanas de rumores, la periodista Sandra Borghi confirmó su separación del abogado Fernando Casanello, con quien compartió 14 años de relación y una familia ensamblada. En diálogo con los medios, la conductora dejó en claro que no hubo terceros en discordia, ni escándalos, y explicó por qué decidieron mantener la noticia en privado durante dos meses.
"Hace un par de meses que estamos separados. Nos tomamos nuestro tiempo, analizamos mucho. Es una familia hermosa y ensamblada en la que fuimos muy felices. Nos duele mucho todo esto. Lo primero que hicimos fue hablar con nuestros hijos, atravesar las preguntas, angustias y tristezas. Esto nos afecta a todos", expresó Borghi con sinceridad.
Un final sin conflictos ni reproches
La periodista destacó que el cierre de esta etapa se dio de manera pacífica: "No hay nada que ocultar, no hay terceros, broncas o rencores". Según relató, antes de hacerlo público prefirieron "internalizar puertas adentro lo que nos pasaba", y remarcó la importancia de tomarse el tiempo necesario para procesar la decisión.
Un cumpleaños con señales
Hace algunas semanas, Sandra Borghi celebró sus 50 años con una fiesta temática estilo cowboy. La ausencia de Casanello en el evento generó especulaciones, aunque sí asistió la hija de él, quien se emocionó profundamente al oír el discurso de Borghi.
Allí, la periodista dejó entrever su nuevo momento personal con una frase contundente: "Ya no insisto donde no es o donde no hay con quién. Ya no me quedo sentada si quiero bailar, bailo. Ya no dejo para después de la vida".