Tato Algorta ganó Gran Hermano 2025
Con el 62,8% de los votos, el uruguayo se llevó más de 84 millones de pesos, una casa, una moto y un año de cerveza gratis.
Santiago "Tato" Algorta se coronó este martes como el gran ganador de Gran Hermano 2024/25, tras imponerse en la final con el 62,8% de los votos positivos. La última gala, transmitida en vivo por Telefe, lo enfrentó a Ulises Apóstolo y Luz Tito.
Con 29 años, el contador y creador de contenido uruguayo arrasó en la definición de un ciclo que duró 204 días. Como premio, se llevó más de 84 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.
TATO, EL JUGADOR MÁS ESTRATÉGICO DE ESTA EDICIÓN
A lo largo del reality, Tato Algorta se destacó por ser el jugador que más veces ganó el liderazgo. Además, integró "el Tridente", el popular grupo conformado junto a Luz Tito, Luciana Martínez y Luchi Patrone.
Su principal rival fue Ulises Apóstolo, con quien tuvo varios enfrentamientos. Sin embargo, en las últimas semanas del programa, ambos llegaron a establecer una tregua dentro de la casa.
UN URUGUAYO VUELVE A GANAR GH EN ARGENTINA
La gala de cierre, conducida por Santiago del Moro, marcó un nuevo hito: por segundo año consecutivo, un participante uruguayo se consagra campeón en Gran Hermano Argentina, tras la victoria de Bautista Mascia en la edición anterior.