Wanda Nara sin obra social: Icardi le cortó OSDE y ella responde con un embargo

Ángel de Brito reveló que Mauro Icardi dio de baja la cobertura médica de Wanda y sus hijas hace tres meses. La empresaria ya inició acciones legales y va por la casa de los sueños.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar en los últimos días. Aunque el futbolista se encuentra actualmente en Turquía junto a la China Suárez, nuevas revelaciones indican que la relación entre la empresaria y su ex pareja está lejos de llegar a su fin.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, Mauro Icardi le cortó la prepaga a Wanda Nara y a sus hijas hace tres meses. El conductor explicó que el servicio de salud OSDE, que estaba a nombre del jugador, fue cancelado desde Estambul: "Wanda Nara se quedó sin obra social. Desde Estambul le cortaron OSDE, porque la pagaba él. Tres meses sin cobertura", afirmó De Brito.

A su vez, Yanina Latorre agregó: "La tenía en el débito de su tarjeta y sacó a las chicas hace tres meses, un horror".

El escándalo se desató cuando Wanda Nara se enteró de la situación al intentar utilizar el servicio médico para sus hijas, quienes se habían intoxicado en lo que ella denomina "la casa de los sueños". Al llamar a la prepaga, le informaron que el servicio había sido dado de baja.

La reacción de Wanda fue inmediata. Tal como detalló De Brito, la mediática ordenó a sus abogados avanzar legalmente contra el futbolista: "¿Qué hizo Wanda? Les pidió a sus abogados que embarguen a Mauro Icardi. Me dicen que ya se inició el proceso y que el embargo empezará por la casa de los sueños".

Esta nota habla de: