La incómoda reacción de Máxima Zorreguieta al hablar de Franco Colapinto en la Fórmula 1

La reina de Países Bajos asistió al GP de Zandvoort y fue consultada por el piloto argentino. Su respuesta sobre Franco Colapinto generó sorpresa e incomodidad.

Tras el parate de verano, la Fórmula 1 volvió con el Gran Premio de Zandvoort y, una vez más, el nombre de Franco Colapinto estuvo en boca de todos. El piloto argentino no solo se destacó en pista y fue tema de debate por las declaraciones de Flavio Briatore, sino que también quedó en el centro de la escena por un inesperado cruce con la reina Máxima Zorreguieta.

La reina de Países Bajos asistió al evento deportivo junto al rey Guillermo y aceptó dialogar con el periodista argentino Juan Fossaroli, de ESPN. Con buen humor, Máxima habló del entusiasmo de los fanáticos neerlandeses, del fervor por Max Verstappen y de los cambios que la FIA introdujo en los autos.

"Hay mucha gente naranja, como decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte. Y apoyando mucho a Max y también a todos los corredores", expresó con simpatía.

La entrevista tomó un giro inesperado cuando el periodista mencionó al piloto argentino. "Con un representante de Argentina, también, ¿no? Tu corazoncito también está ahí", señaló Fossaroli.

La respuesta de Máxima Zorreguieta sorprendió a todos: "Y sí, bueno... pero todavía no lo conocí", dijo entre risas, evitando mostrar favoritismo por Colapinto.

Luego, en diálogo con el medio DAZN, la reina volvió a mostrarse cauta. Reconoció que su favorito era Max Verstappen, aunque aclaró que en la Fórmula 1 "uno nunca sabe lo que puede pasar".

Cuando el periodista español insistió sobre Colapinto, Máxima fue aún más contundente: "Bueno, miren, soy reina de Holanda, así que... pero les deseo lo mejor a los dos", respondió, en un intento de despegarse de su vínculo con Argentina y no quedar expuesta frente al público neerlandés.

Temas de la nota:
Últimas noticias de maxima Zorreguieta