Cómo fue el momento en el que Julieta Prandi huyó de las garras de Contardi

La modelo, que sufrió años de torturas físicas y psicológicas, fue ayudada por un amigo. El estremecedor relato.

Luego de la condena a 19 años del ex de Julieta Prandi, Claudio Contadi, su amigo Santiago Riva Roy habló con los medios.

Al preguntarle cómo vivía este momento, dijo: "Un alivio en estos días que fueron tan intensos, con un vaivén de emociones. Si bien era de esperar, más que satisfecho con la condena".

Santiago contó cómo fue el plan para ayudarla a escapar de la situación que vivía con Contardi: "Cuando me enteré de lo que estaba viviendo, fue cuatro meses antes de su exmatrimonio. En ese momento, ni siquiera entra la palabra sufrimiento. Fue más una cuestión de accionar sobre la situación: se sufre, sí, pero se trata de buscar la solución. Yo me paré en ese lugar. La prioridad era sacar a Julieta de ahí. La persona necesita desahogarse, y de mi lado, ver cómo hacer que ella se enganche con lo que propongo".

 "Por ejemplo: ‘Vámonos con lo puesto, vemos qué va a pasar, pero vos no podés estar un minuto más en la casa'. No sé si era la mejor carta, pero yo sentí que ella tiró una soga; se le transformó la cara y no lo vio inviable. Le dimos para adelante", dijo.

Y agregó: "La situación que ella estaba atravesando, el día a día, era un hogar atemorizado, bloqueado, frío, manejado por él. Le digitaba sus pensamientos, se metió en su cabeza. Hizo que cortara el contacto con su familia, amigos y colegas del espectáculo con los que compartía miles de horas. Nadie se lo hubiera imaginado. Se apagaba la cámara y la esperaba este cautiverio", 

Más de Gente