Evangelina Anderson y Martín Demichelis: el fin de una historia de amor de 17 años

Un romance que fue marcado por rumores, distancias y una historia de amor que comenzó en Carlos Paz y dio tres hijos.

Después de más de 17 años juntos y tres hijos en común, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron. Aunque en 2024 habían negado los rumores de crisis, esta vez la noticia habría sido confirmada a su círculo íntimo.

Según reveló Pepe Ochoa en LAM, la pareja informó la situación en el colegio de sus hijos, ya que la institución realiza un seguimiento cercano. Además, el tatuador de Evangelina Anderson le contó al panelista que la modelo inició un proceso para borrarse los tatuajes que tenía dedicados a Martín Demichelis.

Rumores, distancias y señales en redes

El exfutbolista estuvo en México como director técnico de Rayados hasta mayo de 2025, mientras que Evangelina Anderson se instaló en Argentina para trabajar en Los 8 escalones. En redes, las especulaciones crecieron cuando dejaron de compartir fotos juntos y ella comenzó a dar "likes" a otros hombres, según mostró Pochi de Gossipeame.

En octubre de 2024, Yanina Latorre había contado que se habían distanciado por una supuesta infidelidad de Demichelis con una azafata, algo que ambos negaron públicamente.

Cómo comenzó la relación

La historia de amor nació en diciembre de 2007 en Carlos Paz, cuando Martín Demichelis jugaba en el Bayern Munich y Evangelina participaba de Bailando por un sueño. Lo que parecía un romance de verano se consolidó con un anillo de compromiso y, ocho años después, un casamiento en Córdoba.

Ya eran padres de Bastián (2009) y Lola (2013) cuando pasaron por el altar, con Mariana de Melo y Fernanda Vives como testigos. En 2017 llegó Emma, la hija menor, nacida en Marbella.

"Es el hombre de mi vida, el mejor papá del mundo. Me enamoró su humildad, su lucha y su forma de ser", había declarado Evangelina años atrás. Hoy, esas palabras quedan como parte de una historia que llegó a su final.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Evangelina Anderson