Jésica Cirio se divorció de Elías Piccirillo y le reclama más de 12 millones de dólares en bienes
La modelo firmó el divorcio con Elías Piccirillo, quien permanece detenido en Ezeiza. Le exige una casa, un departamento, un auto de lujo y 8 millones de dólares en efectivo como parte de la separación.
La relación entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo llegó a su fin de manera definitiva: en las últimas horas, se conoció que quedó firme la sentencia de divorcio entre la modelo y el empresario, quien actualmente está detenido en el penal de Ezeiza.
Según trascendió, Piccirillo firmó los papeles de divorcio desde la cárcel, al ser notificado del proceso iniciado por Cirio tiempo atrás, cuando se rompió el vínculo tras una mediática boda celebrada apenas dos años antes. Lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó en escándalo judicial: el empresario está imputado por estafas, lavado de dinero y por haber participado en un operativo falso con la complicidad de policías, que tuvo como víctima al también empresario Francisco Hauque.
LOS MILLONARIOS BIENES QUE CIRIO LE RECLAMA A SU EX MARIDO
La periodista y conductora no solo puso punto final al vínculo legal, sino que también exigió una repartición millonaria de bienes. Según informó Juan Etchegoyen, Jésica tuvo una conversación directa con Elías en la que le planteó lo que reclamaba de la relación:
-
Una casa valuada en tres millones de dólares
-
Un auto de alta gama tasado en 300 mil dólares
-
Un departamento en Avenida del Libertador de aproximadamente un millón de dólares
-
Y, además, una suma de 8 millones de dólares en efectivo
En total, Jésica Cirio reclama a Elías Piccirillo dos propiedades millonarias, un vehículo de lujo y dinero en efectivo por un monto total superior a los 12 millones de dólares.
Por ahora, se desconoce si la Justicia avanzará con este reclamo, pero el divorcio ya está resuelto. Cirio, mientras tanto, cerró esta etapa de su vida, marcada por la polémica y el escándalo, con un nuevo capítulo judicial en marcha.