Julieta Poggio habló sobre su relación abierta con Fabrizio Maida y las reglas que siguen

La modelo dejó en claro que su relación con su novio se basa en la confianza, el respeto y el amor mutuo, desmitificando las ideas erróneas sobre las relaciones abiertas.

Julieta Poggio se sinceró sobre cómo mantiene una relación abierta con el modelo Fabrizio Maida, destacando la confianza y el respeto mutuo como pilares fundamentales. La pareja oficializó su romance en agosto de 2023, compartiendo un emotivo posteo en redes sociales.

"No tiene vuelta atrás, me encanta": la visión de Julieta Poggio sobre las relaciones abiertas

Durante su participación en el streaming RUMIS, Julieta habló sin filtros sobre su vínculo con Maida y cómo lograron encontrar un equilibrio en su relación. "Me encanta, para mí no tiene vuelta atrás. Te genera mucha confianza porque decís toda la verdad hasta donde cada uno quiere saber", confesó.

Su compañera Sele Mosca le preguntó sobre la salud sexual en una relación abierta, a lo que Poggio respondió con firmeza: "Eso es regla número uno. Se tiene que cuidar sí o sí, nosotros también nos cuidamos".

Julieta Poggio sobre la intimidad con terceros: "No me desenamoro por chaparme a un pibe"

Cuando le consultaron si sentía inseguridad al saber que su novio podía estar con otras personas, la modelo fue contundente en su respuesta. "Como yo también lo hago, yo sé con la intención que lo hago también. Y esas personas no me interesan, no las amo, entonces sé que él lo hace con otra intención porque el amor que nos tenemos es muy grande. No me voy a desenamorar por chaparme un pibe".

Las reglas que siguen Julieta Poggio y Fabrizio Maida en su relación

Además de priorizar el cuidado ante cualquier ETS, la pareja tiene otras normas claras para fortalecer su vínculo. "La regla número dos en la relación es que la otra persona sea la primera siempre en todo. Nunca da cancelarla a tu novio por irte a una cita", explicó la influencer.

Finalmente, Poggio destacó que lo más importante es la conexión que comparten, sin importar las opiniones ajenas. "Dijeron tantas cosas de mí, de mi novio y ya me chupo tanto un huevo. Solo me importa que estemos bien nosotros y que nos amemos como nos amamos".

Temas de la nota: