Julieta Prandi, tras la condena a Claudio Contardi: "Hoy soy dueña del viento, ya no tu presa ideal"
La modelo compartió un emotivo mensaje en redes sociales luego de que su ex pareja recibiera 19 años de prisión por violencia de género y abuso sexual, y recordó el calvario judicial que atravesó durante cinco años.
Julieta Prandi utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras la condena de 19 años de prisión que recibió su ex pareja, Claudio Contardi, por violencia de género y abuso sexual. En un mensaje extenso y cargado de emoción, la modelo revivió el sufrimiento que atravesó y el arduo recorrido judicial que comenzó hace cinco años.
"Me costaba tanto imaginarme el final del túnel. Desde aquella primera vez que me animé a denunciar, pasaron cinco años... pensé en rendirme", confesó, al recordar el proceso lleno de pericias, declaraciones y momentos de desesperanza.
La conductora describió también el impacto personal que soportó: "Es muy alto el precio... El dolor, el asco, el escarnio, la mirada ajena, las opiniones de los ignorantes, las apelaciones infinitas, y mi cuerpo y mente, destrozados".
En su publicación, agradeció a periodistas, abogados, amigos, familiares y a su actual pareja, Emanuel Ortega, por el apoyo incondicional: "Hoy, 13 de agosto de 2025, ya soy ‘dueña del viento'... y al hombre que lleva cinco años junto a mí enseñándome que la vida es hermosa, mi compañero de vida @emanuelortega1".
El texto concluyó con una frase potente que refleja su liberación y resiliencia: "Fui ausencia y fui la oscuridad. Silencio ardiendo de ansiedad. Hoy soy dueña del viento, ya no tu presa ideal".