Katy Perry confesó lo que hace con Orlando Bloom cuando limpia: "Ese es mi lenguaje de amor"
En una entrevista con Alex Cooper, la cantante confesó cómo recompensa "Hot" a su pareja cuando ordena la casa.
Katy Perry y Orlando Bloom son considerados una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood, un estatus que no es fácil de mantener en una industria tan turbulenta. En una reciente entrevista con Alex Cooper para el popular podcast Call Her Daddy, la cantante de Teenage Dream se sinceró sobre cómo mantienen viva la pasión en su relación, revelando detalles íntimos sobre su dinámica de pareja.
Sin rodeos, Perry explicó que su forma de demostrar amor a Bloom es a través de "actos de servicio", y no dudó en dar un ejemplo explícito de ello: "Si Orlando limpia la cocina y deja todo impecable, lo recompenso con una chupada", compartió con total franqueza.
"Ese es mi lenguaje de amor. No me importa que tenga un Ferrari, yo puedo comprarme uno. Lo único que quiero es que limpie los platos, es así de simple", agregó entre risas.
Durante la conversación, Cooper también le preguntó a Katy si tenía algún tipo de preferencia en los hombres, a lo que la cantante respondió con un sutil pero contundente comentario, haciendo referencia a su breve y mediático matrimonio con el comediante Russell Brand: "Ya no me atraen los narcisistas", dijo, recordando los difíciles 14 meses que duró su relación con Brand antes de divorciarse públicamente. , tras conocerse en la fiesta posterior a los Golden Globes, poco después de que Bloom finalizara su relación con la modelo Miranda Kerr.
Katy y Orlando comenzaron su historia de amor en 2016, tras conocerse en la fiesta posterior a los Golden Globes, poco después de que Bloom finalizara su relación con la modelo Miranda Kerr.