Leonardo Sbaraglia habló sobre su encuentro con Zulemita Menem
El actor dio detalles de su encuentro con la empresaria mientras se preparaba para interpretar al expresidente en una serie biográfica que ya genera polémica antes de su estreno.
Leonardo Sbaraglia se prepara para el esperado estreno de la serie que retrata la vida de Carlos Saúl Menem, y en ese contexto compartió detalles de su preparación actoral, que incluyó entrevistas clave y un sorpresivo encuentro con Zulemita Menem. La ficción, que ya genera expectativa y polémica en partes iguales, promete ser una de las producciones más impactantes del año.
"Estoy muy ansioso por el estreno de la serie y tengo muchas ganas de que la gente la vea. Fue una de las aventuras más importantes de mi trabajo actoral. Un gran desafío y aprendizaje", expresó el reconocido actor, visiblemente entusiasmado por la repercusión que ya genera el proyecto. Según relató, su trabajo previo fue intenso y profundo: "Tuve la suerte de hablar con mucha gente de su entorno y su mesa chica que me dijeron cosas que me permitieron entenderlo desde su parte interna".
En ese proceso, Sbaraglia conoció a Zulemita Menem, hija del expresidente, aunque reconoció que el vínculo fue más bien acotado: "Vino Zulemita y la conocí. No pude hablar tanto con ella porque era más delicado porque es la hija, pero siempre la mejor onda", sostuvo.
Sobre las controversias que podrían surgir con la serie, Leonardo Sbaraglia fue claro: "La polémica va a aparecer, surgir y es parte del asunto de interpretar a un personaje que existió en la vida real. Entiendo perfectamente que la gente que perteneció a esa vida pueda sentir cierta complejidad con algunas cosas que se tratan en una serie de seis capítulos".
El actor también explicó que, aunque no conoció personalmente a Carlos Menem, su labor actoral se nutrió de un amplio caudal de información: "Ya no hablamos del presidente y su gestión. Hay muchas cosas que uno no puede entender sobre la complejidad de estar en ese lugar y en ese momento de la historia".
Finalmente, dejó una reflexión sobre su enfoque interpretativo: "Hay una mirada muy sesgada sobre lo que fue esa persona. Al interpretarlo, se está obligado a tratar de entender y no juzgar". La serie, que promete abordar luces y sombras del expresidente argentino, ya despierta expectativas y reacciones desde todos los frentes.