Lilita Carrió contó que tenía un novio famoso de 95 y era una broma

Con humor y algo de picardía, la ex diputada relató en televisión un supuesto romance con un hombre famoso de 95 años, pero después reveló que era inventado.

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, sorprendió con una confesión inesperada durante su paso por el programa 540°, conducido por María O'Donnell y Ernesto Tenembaum en Cenital. Entre risas y con su estilo particular, dijo que estaba de novia con un hombre de 95 años, lo que rápidamente generó sorpresa y comentarios en las redes.

"Tengo un novio, pero no se los voy a decir porque es un fantasma. Tiene 95 años, está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C en el pelo. Está un poco perdido, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona bien. Nos llevamos muy bien", contó Carrió, dejando atónitos a los periodistas.

La dirigente incluso amplió detalles de su supuesto vínculo: aseguró que se veían una vez por semana en una esquina, que se daban un beso y luego cada uno volvía a su casa. "La relación se reduce a la ternura, nada más. Él es muy famoso, por eso no podemos mostrarnos en público", agregó con picardía.

Sin embargo, el relato tuvo un giro. Tras la repercusión mediática, Carrió aclaró en La Voz en Vivo que todo había sido una broma inspirada en el clásico humor de Videomatch. "Era una historia fascinante, esto de que me encuentre en una esquina con un famoso de 95 años... Me pareció como El amor en los tiempos del cólera. Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad", lanzó con ironía, dejando un mensaje político entre líneas.

Fiel a su estilo, Lilita volvió a mezclar humor, provocación y reflexión, logrando instalar una historia que, aunque ficticia, generó repercusión inmediata.

Temas de la nota: