Luis Ventura fue agredido y denunció complicidad policial en el partido entre Victoriano Arenas y Ballester
El periodista recibió el alta e hizo una fuerte denuncia tras la golpiza que recibió en un partido del ascenso.
Luis Ventura sufrió una violenta agresión durante el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester, correspondiente a la Primera C del fútbol argentino, y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
El periodista recibió el alta médica este lunes por la mañana, aunque continúa con dolores. Desde sus redes sociales y en declaraciones al ciclo X de América TV, realizó una fuerte denuncia contra los dirigentes del fútbol de ascenso y contra la policía: "Soy tapa de diario, que me están pateando la cabeza en el piso. El presidente que deje su complicidad con el comisario que amparó todo esto. Vean en la página de Victoriano Arenas, golpeados con facas tumberas. La policía se cagaba de risa, dejándolos pasar. Liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas", lanzó Ventura con visible enojo.
El conductor de Secretos Verdaderos también cuestionó los arbitrajes en el ascenso y advirtió sobre las consecuencias de la violencia en las canchas: "Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Está a la vista. Un día van a matar a alguien y después se van a lavar las manos. Si me pegaba más arriba, me mataba", aseguró.
"Luis Ventura":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 27, 2025
Porque fue agredido durante el partido de Victoriano Arenas contra Central Ballester pic.twitter.com/2fhJllz0Os
Pese a los pedidos públicos de su hijo Facundo Ventura, quien le sugirió que se aleje del rol de dirigente, el presidente de APTRA se mostró inflexible: "Si juego de nuevo contra Ballester, voy a ir de vuelta y me voy a sentar".
Por último, lamentó haberse perdido la gala de los Premios Martín Fierro de Radio 2025 y aseguró que no iniciará acciones legales: "Tenía que estar en los Martín Fierro, no fui. También tenía que viajar a Córdoba a buscar a mi hijo más chico. Yo no voy a hacer ninguna denuncia, ¿para qué? ¿Para que se me caguen de risa?".