Mauro Icardi evalúa demandar a Wanda Nara por hostigamiento
Tras la entrevista de Wanda Nara con Grego Rossello, donde habló sin filtros sobre el video íntimo y su relación con la China Suárez, Mauro Icardi analiza iniciar acciones legales por hostigamiento. Según reveló Mariana Fabbiani en DDM, el futbolista ya consultó a sus abogadas tras las polémicas frases de la empresaria.
Mauro Icardi evalúa demandar a Wanda Nara por hostigamiento tras sus recientes declaraciones en una entrevista con Grego Rossello, donde la empresaria se refirió sin filtros al video íntimo que se filtró meses atrás.
La primicia la dio Mariana Fabbiani en DDM, sorprendiendo a sus panelistas: "Aparentemente, en este momento Icardi, junto con sus abogadas, está evaluando iniciar una demanda por dicha nota".
Por su parte, Guido Zaffora agregó más información sobre el malestar del futbolista: "Mauro Icardi no vio la nota anoche, sino que hoy las abogadas le pasaron los textuales polémicos de Wanda, y por eso estaría a punto de iniciar una demanda por hostigamiento".
El panelista aclaró que la medida legal no tendría que ver únicamente con esa entrevista, sino con los comentarios que Wanda viene haciendo en los últimos tiempos. Entre ellos, las versiones sobre su relación con la China Suárez, la supuesta falta de amigos del jugador y hasta comentarios sobre su intimidad.
En el programa repasaron frases que habrían irritado al delantero, como: "me enteré lo de la China revisando el teléfono" o las alusiones a su vida privada, incluido el polémico "cacheteo" en referencia a su genitalidad.
Lejos de bajar la tensión, Wanda Nara redobló la apuesta en la entrevista: "Está bien, si va a salir y lo va a ver tanta gente... imaginate que cachetee muchos años eso", lanzó, en una declaración que no pasó desapercibida.
Ahora, resta ver si Mauro Icardi avanza con la demanda contra Wanda Nara o si se trata solo de un llamado de atención en medio de un nuevo capítulo mediático de su relación.