¿Qué sabemos de la salud de María Becerra? Alta médica, fuera de las redes y amor de J Rei

La cantante fue internada por una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico. Agradeció el apoyo de J Rei y de sus seres queridos.

María Becerra dejó la Clínica Zabala el 26 de septiembre tras ser operada de urgencia por una hemorragia interna, consecuencia de un embarazo ectópico.

Minutos después de recibir el alta, María compartió un emotivo mensaje en sus redes, donde agradeció a su pareja, J Rei, por el amor y el acompañamiento incondicional. "Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", escribió la cantante, emocionada.

¿Qué sabemos de la salud de María Becerra? Alta médica, fuera de las redes y amor de J Rei

A su vez, J Rei también le dedicó palabras conmovedoras, mostrando su profundo amor: "Mi amor, para siempre estaré a tu lado, el amor es más grande que cualquier cosa en este mundo". Y agregó: "Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia". Finalmente, remarcó: "Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa, y con mucho amor y paciencia todo va a sanar".

La intérprete de "Automático" ya había atravesado una experiencia similar en septiembre de 2024, cuando también sufrió la pérdida de un embarazo por las mismas causas. Esta vez, pudo salir adelante gracias a una rápida intervención médica, rodeada del cariño de sus seres queridos.

El pedido de María Becerra: tiempo para sanar

Después de agradecer a quienes le enviaron mensajes de apoyo, María Becerra pidió respeto y privacidad para atravesar su recuperación. "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo", anunció a través de una historia de Instagram.

¿Qué sabemos de la salud de María Becerra? Alta médica, fuera de las redes y amor de J Rei

Con profunda sensibilidad, también compartió sus deseos para este proceso: "Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar. Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... gracias Dios", escribió emocionada.

Temas de la nota:
Últimas noticias de María Becerra