Rihanna sorprendió en la Met Gala 2025: confirmó su tercer embarazo con una entrada triunfal
La cantante confirmó su tercer embarazo en la Met Gala 2025 con una aparición sorpresa sobre la alfombra azul. A$AP Rocky, su pareja y anfitrión del evento, celebró la noticia ante la prensa.
Rihanna lo hizo de nuevo. La cantante, ícono de estilo y empresaria, confirmó su tercer embarazo con A$AP Rocky pocas horas antes de aparecer en la alfombra azul de la Met Gala 2025, evento que cada año marca el pulso de la moda internacional bajo la curaduría de Anna Wintour.
A$AP Rocky confirmó la noticia en la alfombra azul
Mientras Rihanna se hacía esperar, A$AP Rocky, uno de los anfitriones de esta edición centrada en el Black Dandyism, saludó a la prensa y agradeció las felicitaciones por la llegada de un nuevo integrante a la familia. "Gracias, gracias, gracias. Estamos muy felices", expresó el rapero, visiblemente emocionado.
Minutos antes de que finalizara la recepción, Rihanna hizo su gran entrada -como ya es costumbre- y deslumbró al mundo de la moda con su presencia y su nuevo embarazo, robándose por completo la atención de la noche.
Rihanna y sus embarazos, siempre con estilo y show
Rihanna convirtió sus embarazos en declaraciones de moda y empoderamiento. En 2023, anunció su segundo hijo durante el show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los momentos más virales del año. Luego, asistió embarazada a la Met Gala de ese mismo año, consolidando una tendencia que también siguieron Serena Williams y Karlie Kloss, quienes revelaron sus embarazos en ediciones anteriores de este evento considerado el "Oscar de la moda".
La artista y su pareja ya son padres de RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, llegado al mundo en agosto de 2023. Ahora, con un tercer bebé en camino, Rihanna vuelve a demostrar que sabe cómo hacer historia sobre una alfombra roja.