Thiago Medina, ex Gran Hermano, evoluciona con una leve mejoría: el dramático relato del testigo del accidente

El ex Gran Hermano sigue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, aunque presentó una leve mejoría. El testigo del accidente relató: "Nos dijo que le dolía la espalda, que le faltaba el aire y que no se quería morir".

El estado de salud de Thiago Medina sigue siendo de pronóstico reservado, aunque en las últimas horas se confirmó una leve mejoría en comparación con el sábado. Su entorno más cercano, incluida Daniela Celis, pidió cadenas de oración para acompañar la recuperación del ex Gran Hermano.

En diálogo con Infama, Raúl Argañaraz, testigo clave del accidente, contó cómo fueron los primeros minutos después del choque en Moreno. "Yo iba dos segundos detrás de la moto. Y apenas impactó contra el auto, yo llegué. Puse las balizas y ahí fue donde paramos el tránsito, porque él quedó casi en medio de la calzada. Lo podían pisar", explicó.

La asistencia inmediata

Según Argañaraz, Thiago Medina estaba consciente tras el impacto: "Lo que nos dijo fue que le dolía mucho la espalda y que le faltaba el aire". El conductor del auto se quedó en el lugar y ambos usaron las linternas de sus celulares para evitar que otros vehículos pasaran por encima del joven. "Hay poca iluminación, hay unas luces LED que no alumbran nada y justo en el lugar del accidente está quemada la que debería estar iluminando", detalló.

El testigo explicó que la curva peligrosa de la zona fue determinante: "Donde venía este muchacho, Thiago, hay una curva, doblás y no se ve adelante. Si venís rápido, no ves lo que hay adelante".

El shock y la desesperación

Medina permaneció en estado de shock, al punto de no recordar la clave de su celular, lo que impidió contactar de inmediato a su familia. La ambulancia, según el relato, demoró alrededor de 40 minutos en llegar. "Él decía ‘sacame el casco porque me estoy ahogando'", agregó Raúl.

El testigo también contó que Thiago intentó incorporarse a pesar de las lesiones: "¿Qué me pasó? ¿Qué estoy haciendo acá?", repetía confundido. Sin embargo, cuando se dio vuelta, comenzó a perder sangre por la boca. "Nos dijo: ‘No me quiero morir'", recordó Argañaraz, en lo que describió como uno de los momentos más estremecedores de la noche del accidente.

Temas de la nota: