Vecinos de Wanda Nara estallaron tras el escándalo con Mauro Icardi: "Es un circo"

Tras el conflicto de casi diez horas por la entrega de sus hijas, los vecinos del Chateau Libertador criticaron duramente a Wanda Nara por la exposición mediática y los problemas de seguridad.

El pasado viernes, Wanda Nara protagonizó un tenso episodio con Mauro Icardi que se extendió por casi diez horas. El conflicto estalló cuando el futbolista fue a buscar a sus hijas, Francesca e Isabella, pero la empresaria impidió el contacto hasta que intervinieron las fuerzas policiales.

La escena, digna de un operativo en vivo, fue cubierta por cronistas y camarógrafos que se instalaron en la puerta del exclusivo edificio Chateau Libertador, donde reside la conductora. La exposición mediática fue tal que provocó el malestar de varios vecinos, cuyos mensajes de indignación se filtraron a la prensa.

Vecinos de Wanda Nara estallaron tras el escándalo con Mauro Icardi: "Es un circo"

En el programa DDM mostraron capturas del grupo de chat del consorcio donde los propietarios manifestaron su enojo: "Hola, buenos días. Llamé a la administración por un tema particular y también pedí explicaciones por el vergonzoso episodio del viernes. Como propietario, ni yo ni mi familia nos vamos a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad", escribió un vecino.

Otro agregó con molestia: "No puedo entrar ni salir de mi casa con privacidad, es una vergüenza". Una mujer fue más tajante aún: "Es un circo. Chicas, esto es peligroso además. Ni ustedes ni yo somos mediáticas. No me interesa que nadie sepa cómo vivimos, con tanta gente muriéndose de hambre. Es una exposición innecesaria para todos... y encima, por algo tan triste".

Los reclamos también apuntaron contra quien habría compartido imágenes desde adentro del edificio: "¿Qué vecino está mandando fotos?" y "Qué papel tristísimo", se leía en otros mensajes.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Wanda Nara