Wanda Nara habló de Icardi, la China Suárez y desmintió romance con un futbolista: "Yo no robo parejas"

Fuertes declaraciones de la mediática antes de viajar a España para ver a L-Gante.

Antes de embarcarse rumbo a España, Wanda Nara dialogó con la prensa y, fiel a su estilo, no dejó tema sin tocar. La empresaria aprovechó para destacar su reciente viaje al sur argentino y sorprendió con una reflexión: "Qué mal invertí el dinero, tendría que haber invertido en el Sur", expresó con entusiasmo sobre la belleza natural de la Patagonia.

Consultada por Puro Show sobre la polémica que se generó cuando Mauro Icardi mostró sus botines con las iniciales de los hijos de la China Suárez, Wanda fue tajante: "No tengo idea, habría que preguntarle a él. Será su manera de dar amor. Yo no me pongo el nombre de mis hijos en los zapatos, yo hago otras cosas por ellos".

En otro momento de la entrevista, le preguntaron si le molestaba que la China Suárez copie sus looks, y la mediática respondió con ironía: "Soy influencer, está bueno que se inspiren en mí, habla bien de mi trabajo. Yo soy un poco más rellenita, no creo que me use la ropa, pero bueno, los bolsos son vintage y son muy deseados. Hay un expediente y están todos ahí. Tengo una colección muy grande de bolsos, algunos me quedaron en esa casa, pero por suerte la mayoría están en otra, pero tienen número de serie y están anotados en la tienda donde los compré".

Sobre la situación judicial que la enfrenta con Icardi, Wanda no ocultó su enojo por la deuda alimentaria que aún no fue saldada. "Ojalá la Justicia se comporte con él como lo hace con cualquier hijo de vecino, que si vos no pagás la cuota alimentaria, no podés salir del país. No lo hacen porque es una persona famosa. Diez meses es mucho tiempo", disparó sin filtros.

En cuanto a sus hijas, Wanda Nara expresó su deseo de que puedan viajar a Turquía para visitar a su padre, aunque aclaró que no puede dar detalles por cuestiones legales. "Yo tengo todo planificado con mucho tiempo, si se puede lograr con tiempo. Vuelvo y tengo unos días más con los chicos y después empiezo a trabajar sin parar", comentó.

También se refirió a los rumores de un supuesto romance con el futbolista Ayrton Costa, y lo negó rotundamente: "Nos vimos en un evento, me lo crucé, pero no pasó nada. Ese rubro en mi vida, prefiero que no. Si tengo la posibilidad de elegir, voy a elegir otra cosa y no un futbolista".

Además, explicó por qué publicó una foto con su instructor de esquí durante sus vacaciones en el sur: "Subí la foto del instructor de esquí para agradecerle", dijo, al tiempo que desmintió haber intentado involucrarse con él sentimentalmente. "No hago esas cosas. Yo no robo maridos", aseguró contundente, en respuesta al enojo de la novia del instructor, que la acusó de querer seducirlo.

Por último, antes de abordar el avión, reveló un gesto que le sacó una sonrisa: "L-Gante fue el primero que me saludó por el Día del Amigo y ahora estoy yendo a verlo".

Temas de la nota:
Últimas noticias de Wanda Nara