Wanda Nara habló tras la fallida revinculación de sus hijas con Mauro Icardi: "Me dolió mucho"
La mediática expresó su dolor tras la fallida revinculación de sus hijas con Mauro Icardi, criticó la presencia de la China Suárez y lamentó que se arruinara la ilusión de Francesca e Isabella.
Luego de unos días en Brasil trabajando en un videoclip, Wanda Nara regresó a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, quienes habían quedado en el país a la espera de la revinculación con su padre, Mauro Icardi. Sin embargo, el encuentro terminó envuelto en polémica y decepción.
Según trascendió, la China Suárez, actual pareja de Icardi, estuvo presente durante la revinculación, a pesar de que la Justicia había establecido que en una primera instancia debía realizarse sin la presencia de terceros. Esta situación provocó que la Justicia suspendiera la revinculación por tiempo indefinido.
En diálogo con LAM, Wanda Nara expresó su dolor y enojo: "Me pone mal por todo el tiempo que gastó el Ministerio Público Tutelar, toda la gente involucrada, mis hijas y yo. Fue una pérdida de tiempo y me lastima que se arruinara la ilusión de mis hijas", remarcó la empresaria.
Respecto a cómo vivieron Francesca e Isabella el fin de semana con su padre, Wanda fue contundente: "Volvieron sorprendidas porque tenían planes y nada fue como lo soñaron. Cada uno se maneja como quiere, pero fue difícil. Obviamente la habrán pasado bien, pero ellas querían verlo, y ahora es un dolor muy grande que acompaño con mis hijas".
%uD83D%uDCA3 WANDA NARA EN EXCLUSIVA CON LAM
— América TV (@AmericaTV) April 29, 2025
%uD83D%uDCAC "Mis hijas van al colegio y escuchan a las amigas"
%uD83D%uDCAC "No me meto con la intimidad de Mauro y su pareja"
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/3DOR3IhxFJ
Wanda Nara también se refirió a la presencia de personas desconocidas para sus hijas durante la revinculación. "No era una fiesta, era una revinculación. No estaban los amigos que ellas conocían del papá, era toda gente nueva y externa. Si hacía tantos meses que no veía a sus hijas, hubiera estado bueno que priorizara ese momento", criticó.
Finalmente, lamentó no haber estado presente en un acto escolar de su hija por confiar en el compromiso de su ex pareja: "Me fui tranquila pensando que él iba a asistir, y fue una angustia enorme enterarme por otras mamás y por el colegio que ninguno de los dos papás estuvo. Si hubiera sabido, no tomaba ese compromiso laboral", cerró con tristeza.