Confirman una tercera víctima en la tragedia náutica de Miami: una niña de 10 años con familia argentina

Arielle Mazi Buchman, de 10 años y con lazos argentinos, se suma a las víctimas del accidente que también se cobró la vida de Mila Yankelevich.

La tragedia náutica en Biscayne Bay, Miami, suma una nueva víctima fatal: se trata de Arielle Mazi Buchman, una niña de 10 años con vínculos familiares en Argentina. La pequeña se convierte en la tercera menor fallecida tras el violento choque entre un velero y una barcaza, ocurrido el lunes pasado y que ya había provocado la muerte de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena.

La dolorosa noticia fue confirmada este domingo por el Miami Yacht Club y la Guardia Costera de Estados Unidos. Arielle era una de las dos menores que permanecían internadas en grave estado tras el accidente, y finalmente falleció en el Hospital de Niños Holtz, donde había sido derivada de urgencia.

La niña era la hija menor de Todd Buchman y Rhonda Mitrani, esta última nacida en una familia argentina. Participaba del campamento de verano junto a otros chicos cuando la embarcación en la que navegaba fue embestida por una barcaza con grúa. Las causas del accidente aún están siendo investigadas, mientras la comunidad permanece consternada por el impacto de este hecho devastador.

Temas de la nota: