Maluma frenó su concierto en México para retar a una fan por llevar a su bebé

El cantante colombiano interrumpió su show para cuestionar a una seguidora que asistió con un niño de un año y lo expuso a ruidos extremos.

Maluma detuvo su show en México para reprender a una fan por llevar a su bebé al concierto y exponerlo a ruidos fuertes. El artista colombiano no pudo contener su indignación al notar que la mujer movía al pequeño "como si fuera un juguete" e incluso intentaba acercarlo a la tarima para que estuviera más cerca de él.

"No, no lo traiga. Déjelo ahí, déjelo ahí. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año? Un año", expresó Maluma, visiblemente molesto.

El intérprete de "Hawái" se convirtió en padre el pasado 9 de marzo, cuando nació su hija Paris fruto de su relación con Susana Gómez. Quizás por esa experiencia, remarcó que los bebés no deberían asistir a conciertos por los altos niveles de sonido.

"¿A un concierto donde los decibeles están altísimos? Ese bebé ni siquiera sabe qué hace aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo", pidió el cantante, antes de calificar la situación como "un acto de irresponsabilidad".

Finalmente, Maluma reiteró su mensaje: "Ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo con todo cariño y respeto, ya que soy papá. Yo a Paris nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea más consciente".

Temas de la nota:
Últimas noticias de Maluma